sábado, 6 de septiembre de 2014

Yo escribo… Tú interpretas


Desde muy niña he dado real valor a los pequeños detalles, sobretodo a la palabra escrita. Me encanta escribir, analizar y dejar mis posiciones a la interpretación de los demás. Se lo que quiero decir en cada uno de mis planteamientos, sin embargo no siempre la gente entiende exactamente lo que es. Sinceramente creo que nací con eso en mi… me gusta dejar a la imaginación el mensaje, aunque tenga claro por qué y para que lo escribo.

Durante todos mis años, he podido descubrir que los seres humanos somos muy distintos y por tanto cada cual tiene su propia capacidad para deducir los mensajes y llevarlos a los contextos que ellos entienden son los reales. A veces queremos decir una cosa y los demás piensan otra muy distinta. Por lo que, en vez de dar explicaciones, me he limitado a entenderme yo y a disfrutar de las interpretaciones de mis lectores, con esto me doy la libertad de decir lo que quiero y de que ellos sean libres de tener su propia valoración.

Entendí que el desconocimiento a veces es lo que motiva a la mala interpretación. Soy amante de la escritura. Me declaro apasionada de las letras y sumamente perfeccionista hasta morir. Creo que en eso se basa el que siempre me gustó recibir cartas de mis enamorados, de los cuales guardo muchas. Por tanto, cuando veo una película, serie o telenovela, cuando leo un poema o escucho una canción, pues inmediatamente tomo alguna frase y la multiplico en mis redes.

Eso he hecho durante toda mi vida, soy así, repito que me enloquecen las letras, no tienen nada que ver con mi realidad, pero si me gusta un estribillo pues lo coloco y punto. Esto realmente ha causado un revuelo entre mis seguidores porque interpretan infinidades de cosas y yo soy feliz porque me siguen bastante y me disfruto sus comentarios.

Este medio precisamente lo estaré utilizando para expresarme tal cual soy, para que ustedes me entiendan y sepan cómo soy y porque hago las cosas. Tengan pendiente que en mi, nunca NADA ES LO QUE PARECE. Soy impredecible, loca, lunática, perfeccionista, trabajadora compulsiva, amiga, amante, temerosa de Dios, Fiel, Libre, luchadora, apasionada, simple, sensible, y soy HUMANA.

Eso es lo que quiero que sepan de mí. Yo soy lo que ves, lo que lees. Solo quiero que seas mi cómplice en esta locura de AMOR. No puedo pasarme la vida dando explicaciones a tus interpretaciones, pero si me pasare la vida dejando claro mis posiciones.


Frase de Hoy: NADA ES LO QUE PARECE

No hay comentarios:

Publicar un comentario