sábado, 13 de septiembre de 2014

Amor, Amor, Amor…


Hoy amanecí con deseos de escribir, pero sobre un tema muy particular que nos envuelve, que nos aloca, que enciende cada rincón de nuestro ser, que nos permite experimentar emociones indescifrables, indescriptibles, ilógicas y sin razón… Hoy quiero escribirle al AMOR.

Un sentimiento que UNE, transforma y apasiona. Hablar de AMOR es hablar de TODO… Nada podemos hacer que no sea por amor. La Vida misma es un gesto de Amor por parte de Dios, el nosotros estar en el mundo es un gesto de Amor de nuestros padres, y si sigo mencionando sabrás que no hay nada en tu vida que no le pongas un tantito de amor.

Hoy solo quiero que pienses en TI, en lo que haces y lo que das a los demás. Tomate la oportunidad de analizar tus acciones, y saca tus propias conclusiones, pasa balance a lo que has conseguido en todo tu existir… A lo mejor difícil para nosotros hacerlo en un principio, pero sé que lo lograrás… Ahora pregúntate por qué has hecho todo eso… Te aseguro que el 95% de tus actos tienen una palabra en común AMOR… Los seres humanos nos movemos por AMOR.

Y repito la palabra muchas veces, porque eso es lo que somos, y quiero que no se te olvide. Por lo tanto, si ya sabes que eres una persona amorosa en todo el sentido de la palabra, es entonces el momento de que transformes tu vida y no permitas que las tristezas, amarguras, problemas ni el odio, se apoderen de ti, no puede ser que lo malo sea más fuerte que lo bueno. Solo tú tienes en tus manos la decisión, SE FELIZ. Venciendo las barreras, las adversidades, tienes el arma más poderosa para lograrlo… AMOR.

En estos momentos te invito a que llames a esa persona que te llega a la mente, o a esa que hace mucho no ves, o aquella con la tuviste algún altercado. Corre y habla con tu pareja, con un familiar, con una amiga o amigo… o busca a la vecina… A quien quieras, pero dile lo que sientes, pide un perdón, expresa eso que llevas dentro… Dale un abrazo, un beso… pero hazlo… este es el momento.

Dios me envió a darte este mensaje… Las palabras no llegan porque sí, creo en su voluntad y todo llega cuando tiene que llegar. Sean felices, disfruten la vida y recuerden que el MAL nunca ha podido vencer el BIEN.


FRASE DE HOY: Eres un GESTO DE AMOR, compártelo a tu alrededor

No hay comentarios:

Publicar un comentario