domingo, 21 de septiembre de 2014

Inexplicable casualidad

La vida misma es un enigma, todo sucede por alguna razón. Muy en lo personal creo en los designios de Dios, y estoy abierta a acatar todo lo que llega a mí. Sin embargo nos pasa en ocasiones que de repente todo se torna en nuestra contra, se nos presentan situaciones que se nos escapan de la mano y eso trae consigo una serie de cambios, confusiones, preguntas y encantos.

Se que muchos de ustedes han pasado por una situación similar, en la que aparece en nuestra vida alguien que nunca hemos visto, que ni sonábamos encontrarnos, pero que de repente se convierte en el centro de tus atenciones. Es esa persona que da luz en medio de la oscuridad, es el que resalta entre todos, como si el universo conspirara para que eso sucediese.

Venga lío cuando se entrelazan esas miradas y se comparten algunas palabras!!!... y peor aún, cuando todo termina y solo queda una perturbación que envuelve locura pero con emociones divinas, exquisitas, de esas que te hacen vibrar, sonreír y soñar.

Son de esas personas con las que quieres volver a hablar, tenerla cerca y no soltarla más. Muchas preguntas que solo teniéndole de frente puedes contestar. Te pasas los días suspirando, queriendo llamar, escuchar su voz… Cierras los ojos y ves su rostro, su sonrisa, su tierna mirada que te hechiza.

Es cuando te das cuenta que algo te paso, que algo cambio en tu ser, y aunque no tienes respuesta, te gusta, te sientes bien… y más cuando viene a cambiar tu estilo de vida, tu concepción rutinaria.

Hasta ahí todo te pasa a ti, pero que sucede cuando te enteras que a esa otra persona le pasa lo mismo?... Ahí es que se complica el asunto!!!! Jajajjajajaj… Justo en ese momento es que se enciende el fuego… Sabes que hay atracción, que algo sucedió, y es por alguna razón. Sus destinos se cruzaron justo en el momento indicado, es entonces cuando quieres dejar las palabras y vivir… tener la experiencia y la libertad de dejar fluir.

Tal y como diría Alejandra Guzmán “Y de pronto un día de suerte se me hizo conocerte y te cruzaste en mi camino, ahora creo en el destino…”

Es una locura, quizás… Un atrevimiento, puede ser… Lo que sí es seguro es que es una INEXPLICABLE CASUALIDAD.



FRASE DE HOY: No te limites, déjate llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario