lunes, 29 de agosto de 2016

DIOS ES PERFECTO Y HACE PLANES PERFECTOS

Aunque en ocasiones nos resistimos a los cambios, resulta interesante el tomar la decisión de dejarse llevar por los mismos y experimentar nuevas vivencias que nos ayudan, al final de cuentas, a desarrollarnos en otros ambientes, dándonos la oportunidad de reconocer inclusive aspectos que desconocemos de nosotros mismos.


Dios es perfecto y hace planes perfectos!!, Sin lugar a dudas EL sabe cómo guiar cada paso que damos en el trayecto que recorremos en la vida. Todo ha sido bien diseñado y no hay errores que puedan interferir en ese plan.  Por lo tanto, está en nosotros darnos el chance de iniciar un nuevo camino, o quedarnos en movimiento constante en el mismo círculo.


Hoy quiero compartir con ustedes mis queridos lectores este escrito a cerca del cambio, solo para que entiendas que no vale la pena resistirse al mismo, al contrario, cuando llega hay que abrirle las puertas y permitirnos la renovación de nuestro sistema de vivir. Si, sé que es un tanto difícil, que creemos que no podemos salir de nuestra zona de confort, que sentimos miedo, pero no crees que la duda pesa más que ese temor?, quieres quedarte siempre pensando que pudo haber pasado si hubieses aceptado?, Donde estarías de haber optado por esa oportunidad que se te presentó y rechazaste?... en fin, hay una serie de preguntas que nos llegan a la mente luego de dejar cerrar aquella puerta que se nos abrió.


En mi caso particular he vivido esto muy de cerca, he rechazado opciones muy interesantes que se me han presentado en el camino solo por apego a la comodidad de un ambiente laboral donde me sentía a gusto, o quizás por mantener una relación con algunos colaboradores a quienes les guardaba consideración o en otros casos por no salir de mi zona de confort. Y sabes qué?, me arrepiento de haberlo hecho en su momento, me arrepiento de haber dejado de hacer algo mas solo por sentirme atada a un tercero (persona o lugar), ahora que lo pienso es injustificable todo lo que había hecho.


Hoy, que me he dado el lujo de dejar atrás todo aquello y tener un nuevo comienzo, puedo decir a viva voz que me siento feliz, con deseos de seguir superándome, de dar lo mejor de mí, como siempre lo he hecho… He aprendido que la vida es un constante ir y venir y que al final de cuentas lo que importa es lo que te haga feliz… Como dicen por ahí, SI DISFRUTAS LO QUE HACES, NO ES TRABAJO, ES FELICIDAD…


Estoy en una etapa nueva, con muchos retos, muchas metas y grandes objetivos. Y sabes qué? Esto es el producto del cambio. Nunca más que hoy estoy convencida de que cambiar hace bien y te deja buenos resultados, porque si te arriesgas solo tienes dos opciones: GANAR O APRENDER


Llegó la hora de que TU respires un nuevo aire, que veas la vida desde otra perspectiva, que confíes en tu potencial y entiendas que si algo llega a ti es porque el altísimo así lo ha dispuesto, Tu puedes hacerlo, recuerda que Dios es perfecto y tiene un plan perfecto para ti.

Por: Grecheen Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario