jueves, 23 de octubre de 2014

Hoy quise escribir



Muchas personas me han preguntado sobre mis escritos, tal parece que en poco tiempo se han acostumbrado a mi forma de expresar lo que siento, lo que vivo y lo que veo… No voy a negar que me lleno de felicidad al leer y escuchar sus comentarios, mis lectores hacen que me inspire y me motive a seguir llevando mis locas inquietudes hasta sus pantallas.

Les juro que muchas veces he iniciado a escribir algunos textos pero los he dejado solo en el primer párrafo… Hay tantas cosas sobre las que quiero expresarme que no encuentro como hacerlo… Tantos temas de interés, tantas situaciones que se presentan en el camino, tantas irregularidades, maltratos, chantajes… En fin la vida es un loco vaivén, nos presenta cada caso y a veces simplemente no sabemos cómo enfrentarlo y en otras ocasiones no sabemos cómo pasaron.

Hoy quise escribir porque siento el deseo de hacerlo, de alejarme un poco de la realidad, de la rutina del día a día, y decidí tomar el teclado y que mis dedos sirvieran de instrumento para plasmar mis sentimientos.

Es increíble todo lo que sucede a nuestro alrededor, como aprendemos cada instante. Cada persona que llega a nuestra vida nos trae una enseñanza nueva. Por más pequeña que veamos las cosas, siempre hay algo interesante e innovador.

La Vida es un maravilloso regalo de Dios, él nos ha creado para VIVIR a plenitud. A veces es injusto ver como las personas utilizan el poder para atropellar a los demás. Gente que se cree que son los todopoderosos y que solo ellos pueden dominar el mundo.

Es penoso que la sociedad este atravesando por lo que vive en la actualidad, donde los antivalores se han apoderado de las generaciones y la familia se desintegra cada día. El poder y la ambición es lo que buscan nuestros jóvenes. Hasta donde iremos a llegar? Que estamos haciendo nosotros para cambiar esa situación o para aportar a la sociedad?

Estas son solo algunas cuestionantes que sería importante hacernos interiormente, analizarnos y ver hacia dónde vamos. Capacidad nos ha dado Dios de sobra, seamos inteligentes y apostemos al bien, a la solidaridad, a la justicia y la verdad. No es seguir el patrón del pasado, es crear el nuestro con visión que permita deja un legado a la próxima generación.

Sinceramente agradezco a todos los que me hacen sus comentarios, los que de una u otra forma reciben mi mensaje y los que me alimentan con sus buenos consejos. Gracias de todo corazón.


FRASE DEL DIA: Todo pasa y todo llega… Detrás de la ventana brilla más el sol